miércoles, 28 de noviembre de 2012

Estrellas de Papel

Tenía muchas ganas de empezar a colgar entradas, así que voy a empezar por una muy sencillita, para hacer unas estrellas de origami.

Las encontré hace unos días en la página de little muna y me animé a probar. La verdad es que es bastante sencillo y que entretiene un rato. 

Mis resultados fueron estos:





La estrella blanca la hice con papel reutilizado (de unos apuntes viejos que no servían), en principio sólo era para ver cómo quedaba el resultado, pero luego me gusto como quedaba y la dejé.

Si queréis ver paso a paso como se realiza esta explicado en la página de home by linn.

¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Laia, soy Marta, del Taller de Moli.
    Me encanta el origami llevo años practicándolo. Si te pasas por mi blog encontrarás una sección con algunas cositas de origami y kusudamas. Te gustará!

    Enhorabuena por tu inicio bloggero. Ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Espero q te guste lo q se vaya colgando de aquí en adelante!
      Ya me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho!

      Eliminar