viernes, 30 de noviembre de 2012

Felicitación de Cumpleaños

El mes pasado tuve que hacer una postal para felicitar el cumpleaños de una amiga. 
Le hice unas fotos, para tener el recuerdo de la idea, así que no estaban pensadas para subir a un blog, la calidad no es muy buena y los detalles no se aprecian muy bien. 

 Esta es la portada, unas velitas hechas con diferentes papeles decorados y con falso cosido y la llama lleva un poco de purpurina para hacer un efecto brillante, más de luz (no se aprecia mucho en la foto). El 27, que no se aprecia en la foto, esta puesto con una técnica muy sencilla de pop-up (muy muy sencilla, porqué yo no soy muy experta en pop-ups) y en embossing, con polvos rojos. Lo hice con un rotulador que venden de tinta transparente para embossing, así pueden hacer el dibujo que quieras, o escribir lo que quieras, sin necesidad de un sello.



Esta es la parte de dentro de la postal. El plum cake también está hecho como pop-up y las estrellas son unas pegatinas que encontré en un todo a cien. 
Un papel decorado con banderolas, también con un falso cosido. Las esquilas las corte con unas simples tijeras de bordes y el "Feliç aniversari" (Feliz cumpleaños) también está hecho con embossing, como el 27 de la portada.

Esta es la contra portada. 
Como dentro de la tarjeta no había espacio para que los asistentes al cumpleaños escribieran una pequeña felicitación, en la contraportada hice un bolsillo troquelado y enganchando con glossy accents. De color azul porqué los falsos cosidos de la tarjeta eran de este color.
También puse un pequeño sello de "Fet a mà" (Hecho a mano).


Esta es la tarjeta que había dentro del bolsillo, con un cordel azul (acorde con el bolsillo) para poder sacarla fácilmente, y con la fecha (Octubre de 2012), también en azul.
Los cantos de la tarjeta también están redondeados con las mismas tijeras de bordes.

Tanto la tarjeta de dedicatoria, como la postal en general tienen los cantos envejecidos con la tinta disstres "Vintage Photo".


Bueno espero que os haya gustado la tarjeta de felicitación y que os sirva de inspiración si algún día tenéis que hacer alguna.

Laia.