jueves, 20 de diciembre de 2012

Cajitas de Navidad

Si de alguien viene toda mi fascinación por dibujar, pintar, recortar, pegar, etc. es de mis padres. Maestros para mi, cada uno con lo que le gusta hacer.

Hoy os enseño unas cajitas de Navidad hechas por mi madre, mi profesora particular en todo esto del scrap y, como es el tema de hoy, en el decopatch y demás.


 Son dos cajas navideñas hechas con un poco de pintura, servilletas y washi tape.




La caja grande:


Por delante



Por dentro

Por detrás
Y la pequeña:


Por delante

Por arriba


Espero que os hayan gustado! :)

5 comentarios:

  1. son super chulas!!!me gustan mucho!!!y el papel muy acertado para estas fechas!!!jijiji

    un besote gordote!!

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimas me encantan los muñecos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las cajas y también las tarjetas de Navidad con el detalle de regalo.

    Te encontré por casualidad y me hice seguidora...me gustan mucho tus trabajos.

    Saludos,

    María

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas tus cajas Laia, y tus postales son muy originales. Me ha gustado mucho el detalle del adorno navideño. Tengo que animarme a probar el UTEE!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios! Me hace mucha ilusión ver que os gustan mis trabajos, aunque tengo que decir que todo el merito de las cajas se lo lleva mi madre :)

    ResponderEliminar