jueves, 21 de marzo de 2013

Amazing moments: Estructura y presentación.

Hola!!

Hacia tiempo ya que tenía pendiente esta entrada.

No se si sabréis que Judy está realizando un proyecto que se llama Amazing moments (lo podéis encontrar aquí, en la red social de kds) en el que se trata de scrapear esos momentos especiales del año, añadiendo un pequeño journaling. 




Es un proyecto muy libre, así que aquí va mi "Amaizing moments" que yo he titulado "2013 en petits moments" (2013 en pequeños momentos).

Portada del álbum: Esta realizada con una base lisa de color vainilla y tintas distress (walnut stain, fired brick y vintage photo). El troquelado situado bajo el título también es una base lisa marrón oscuro, decorada con los sellos de la portada y la contraportada con tinta blanca.




Contraportada:



Sistema de encuadernación:la encuadernación la hice con un sistema de anillas para poder añadir fácilmente las página nuevas scrapeadas, pero que a la vez no se vieran muy sueltas.






El sistema de cierre: añadí una cinta de "cuero" atada a una pinza para cerrar el álbum






Cómo primeras páginas, se debía añadir una presentación. Primero hice una, pero un día que estaba muy inspirada hice otra jeje así que aquí van mis dos páginas de presentación!










Pues hasta aquí mi estructura y presentación de mi "Amazing moments". En breves os enseño mis meses de Enero y Febrero!

Espero que os haya gustado!

8 comentarios:

  1. Que chuliiiisimas!!!! Ya las habia visto en la red social de KDS, pero te lo vuelvo a decir, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! Me alegra que te gusten! Ya ví tu comentario en la red social, pero como se cambió el grupo de seguido se me paso contestarte :( sorry!!! jeje
      También tus páginas son muy chulas! :)

      Eliminar
  2. jooo, k bonito! k romantico y dulce!!!!! Es precioso!!
    felicidades por tu trabajo guapa!!!!!! y gracias por participar bonita!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judy! Ya te he dicho, que me alegra muchisimo que te guste! Tu album es genial y el proyecto me encanta!
      Besitos guapa! Y muchas gracias por pasarte por aqui y dejar comentario! :)

      Eliminar
  3. Uauuu! que xuloooo Laia!!! i quina currada, és fantàstic!! Les distress sempre donen un toc espectacular, a mi també m'agraden molt.
    També participo als Amazing Moments de la Judy...tot i que vaig mega atrassada, jeje! a veure si acabo el mes de febrer aquesta setmana:P
    Un petonet guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Esther! Me n'alegro molt de que t'agradi!! A veure si em fixo i trovo les teves pàgines, que encara que no comenti me les miro totes les que es penjen!! jeje
      Un petonet!! :)

      Eliminar
  4. Guapísima! Que he visto en AM13 qe has ganado el mes de febrero!!!! Enhorabuena!! Te lo mereces! Mil kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Lo vi ayer yo también! Que sorpresón, por que nunca me toca nada!! Y será por sorteos... jajaja ;P

      Eliminar