jueves, 21 de marzo de 2013

Amazing moments: Estructura y presentación.

Hola!!

Hacia tiempo ya que tenía pendiente esta entrada.

No se si sabréis que Judy está realizando un proyecto que se llama Amazing moments (lo podéis encontrar aquí, en la red social de kds) en el que se trata de scrapear esos momentos especiales del año, añadiendo un pequeño journaling. 




Es un proyecto muy libre, así que aquí va mi "Amaizing moments" que yo he titulado "2013 en petits moments" (2013 en pequeños momentos).

Portada del álbum: Esta realizada con una base lisa de color vainilla y tintas distress (walnut stain, fired brick y vintage photo). El troquelado situado bajo el título también es una base lisa marrón oscuro, decorada con los sellos de la portada y la contraportada con tinta blanca.




Contraportada:



Sistema de encuadernación:la encuadernación la hice con un sistema de anillas para poder añadir fácilmente las página nuevas scrapeadas, pero que a la vez no se vieran muy sueltas.






El sistema de cierre: añadí una cinta de "cuero" atada a una pinza para cerrar el álbum






Cómo primeras páginas, se debía añadir una presentación. Primero hice una, pero un día que estaba muy inspirada hice otra jeje así que aquí van mis dos páginas de presentación!










Pues hasta aquí mi estructura y presentación de mi "Amazing moments". En breves os enseño mis meses de Enero y Febrero!

Espero que os haya gustado!