lunes, 11 de marzo de 2013

LO: dreams can come true

Hola!!

Por fin vuelvo después de un buen tiempo sin hacer una entrada nueva. Por varios motivos he estado un poco apartada del mundo blog, pero no del scrap! Así que espero poderos enseñar todo lo que he estado haciendo este tiempecito que he estado fuera!

Hoy os enseño mi primer LO. Cuando empecé a descubrir el mundo del scrap los LO's eran una cosa que a mi no me llamaban mucho la atención, pero poco a poco, a medida que iba viendo creaciones de otras chicas me fueron entrando más ganas de probarlo, sobretodo al visitar el blog de Judy (que seguro ya conocéis) que hace unos LO's fantásticos! Así que finalmente, el otro día me decidí y aquí esta el resultado!

Espero que os guste!!








19 comentarios:

  1. Me encanta!! a mi me pasa como a ti, no me han llamado mucho la atencion los LO pero cuando veo las cosas tan bonitas que haceis me pica el gusanillo y ya tengo una foto preparada esperando ser scrapeada, jajaja, espero que me quede la mitad de bien que a ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta como te ha quedado!! y esa furgo Flower Power lo más!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy chula!!
    Te quedo genial, voy a cotillearte!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un LO precioso!!! ese recorte de la furgo, me ha encantado, desde ahora te sigo!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un LO precioso!! Espero q sea el primero de muchos.
    Y Judy es genial! Hace unos LOs preciosos!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!! Me alegra muchísimo que os guste, porque hacer un LO me daba un poco de respeto viendo el nivel que tienen algunas!!
    Esperemos que sea el primero de una larga serie!!
    Muchas gracias por pasaros por el blog y a las que os quedáis como seguidoras!!
    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Super fan de la furgo!!! Pues nada, ya me puedes contar entre tus seguidoras! Si tus trabajos son todos así, merece realmente la pena!!!

    ResponderEliminar
  8. pero bueno guapa!!!! muchisimas gracias por acordarte de mi!! es todo un honor!! te lo agradezco de todo corazón! me has emocionado!!!!! gracias!!!
    y ..... que decirte de este LO..no se por donde empezar!! la combinación de colores y elementos es simplemente genial!!! esa furgo da mucha anergía y buen rollo!!! te ha quedado precioso de verdadddd de verdad de la buena!!!!!!!!!!
    un gran trabajo, muchisimas felicidades!!!! y de nuevo gracias!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me parece fabuloso! Es una auténtica preciosidad, me quito el sombrero, ha sido el primero pero por la puerta grande, ole tu!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Es chulisimo,me encanta como te ha quedado!!Besos de colores!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada!!Me encantan los colores, la composición, esa van....todo!
    Bsts

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita!!!! Soy una loca de esas furgonetas jejeje mira mi ambientador http://scrapingtime.blogspot.com.es/2013/03/la-primavera.html
    Yo estoy empezando y todavía no me he atrevido con ningún LO. Veo cosas preciosas,como éste que acabas de hacer pero creo que estoy verde todavía para lanzarme!!

    ResponderEliminar
  13. superchulo ¡¡¡ que detalles tan cucos ¡¡¡ pequeñitos discretos pero impresionantes .... me gusta mucho ¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado preciosa la pagina
    besos

    ResponderEliminar