martes, 19 de marzo de 2013

Taller Art Journal!

Hola!

Primero de todo, muchísimas gracias por todos los comentarios recibidos de la entrada anterior! Me alegra muchísimo que os gustara mi primer LO! Soy unos soles!!

Están siendo unos días de primeras experiencias... porqué hoy os enseño el resultado de un taller que realicé de art journal el viernes pasado en Terrassa con Odile de Papers de Color, el cual me encantó! 

Y aquí está el resultado!

Los detalles...











Como me gusto tanto (aunque la inspiración tardó lo suyo en llegar.... jejeje), el hijo de unos amigos complia añitos, así que decidimos con mi pareja en hacerle un cuadro con su nombre (aparte de otro detallito, ya que el regalo era más para los padres pobre... jejeje) y aquí esta el resultado!

Los colores preferidos del niño son el naranja y el verde y además le chiflan las calaveras, zombies y demás... 



Y los detalles...














Espero que os haya gustado, ya que no es una entrada de scrap!












15 comentarios:

  1. hola guapa! pero que preciosidades!! me han encantado!!! son geniales!!
    bestitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judy! Me alegra mucho que te guste!
      Llevo dos días intentando comentar en tu blog, porque me han encantado los nuevos LO que has colgado, y no puedo con el movil! :S a ver si me las arreglo!
      Un besiin!!:)

      Eliminar
  2. Al final siempre sale la artista que llevas dentro!!! Una xulada!!!!

    ResponderEliminar
  3. que buenos trabajos, super lindos. Una mas para el Art Journal y el embarre.- Felicitaciones.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela! Me alegra mucho que te guste!! Si, si, yo ya me uno al club que esto me ha gustado!! jeje

      Eliminar
  4. Qué chulo! Me han gustado mucho los dos!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  5. Que la inspiracion te pille trabajando, así que ya sabes animo y a por el cuaderno de las Musas, te esperamos!!, preciosos canvas.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila! Me alegra mucho que te guste, especialmente tu que sabes tanto! jiji A ver a ver si me pongo manos a la obra con el cuaderno de las Musas ;D

      Eliminar
  6. Muy lindo tu canvas seguramente a ese niño y a sus papas les encanto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Axes! Sí, eso dijeron que les había gustado! ;)^^

      Eliminar
  7. Que bonitos! la idea del regalito esta super, supongo que los padres del peque estaban felices!

    ResponderEliminar